IMPLANTES Y OZONO

Tu salud es invaluable y muy importante para nosotros!


Definición de Implante según la Real Academia Española.

2. m. Med. Aparato, prótesis o sustancia que se coloca en el cuerpo para mejorar alguna de sus funciones, o con fines estéticos.

IMPLANTE DE CAFÉ

Los implantes de café desintoxican y reparan el hígado. Si sufres de inflamación abdominal, dolores estomacales, gases y otros problemas digestivos; Hay muchas probabilidades de que tu hígado esté sobresaturado y no esté funcionando como debe. El café en un implante se absorbe hacia el hígado a través de las paredes del colon por la vena hemorroidal y tiene la capacidad de sacar la carga tóxica que este órgano no está llevando a cabo por si solo.

IMPLANTE DE JUGO DE PASTO DE TRIGO

Una mayor oxigenación de la sangre, limpieza y desintoxicación más profundas y deodorización del cuerpo,así como regeneración de tejidos.De hecho es la fuente de clorofila natural más concentrada que hay.

IMPLANTE DE MANZANILLA

El implante de manzanilla es ideal para personas que sufren frecuentemente de inflamación intestinal o colitis, cólicos y diarrea no infecciosa al tiempo que ayuda a una mayor relajación, así como a disminuir dolores abdominales generados por la misma inflamación.

Como el resto de los implantes, se ponen ya terminada la sesión y una vez que la persona ha pasado al baño a eliminar los restos de agua que no pudieron salir al estar acostada y se debe dejar dentro del organismo por un período de 12 a 15 minutos o, si la persona lo tolera, hasta que el propio colon lo absorba por completo. Esto depende de la sensibilidad y resistencia de cada persona.

IMPLANTE DE YOGURT

Cuando se consumen muchos antibióticos o se está en un elevado grado de estrés así como con una alimentación deficiente, se afecta fuertemente la flora intestinal y es cuando se vuelve importante ayudar al organismo a reparar ese daño de mejor manera,de forma tal que tengamos el adecuado equilibrio natural entre hongos y bacterias dentro del cuerpo.Cuando se rompe ese balance, se generan diversos malestares entre los que está la proliferación de cándida.Por norma, al finalizar cada colónico damos una cápsula de lactobacilos para restablecer la flora perdida por la propia limpieza de colon sin embargo, para gente que ya tiene dañada su flora antes de iniciar sus colónicos esto podría no ser suficiente, por lo que podría beneficiarse de los implantes de yogurt debido a su contenido en bacteria benéfica para el sistema digestivo. Ayudando así a fortalecer también el sistema inmunológico.

IMPLANTE DE ALFALFA

La alfalfa tiene la característica de mandar sus raíces profundamente en dirección al centro de la Tierra por lo cual es muy rica en vitaminas, minerales y proteínas. Se receta a gente anémica y los terapeutas indúes desde la antigüedad la usan como un elemento digestivo y muy nutritivo además de favorecer una mejor circulación. Es también alta en clorofila y betacarotenos. Puede ayudar a reducir los niveles de colesterol alto en la sangre.



COLÓNICOS CON AGUA OZONIZADA

El Agua Ozonizada en Colónicos, elimina las toxinas acumuladas que puedan ser resistentes a la propia limpieza que significa la hidroterapia del colon. Dado su altísimo poder oxidante, se combina con los radicales libres permitiendo así su fácil eliminación. Otra de las características del Ozono es su gran poder germicida, que termina en pocos segundos con todo tipo de bacterias, virus, hongos, protozoos, etc.

El Ozono en Colónicos, es de gran ayuda contra la candidiasis o cualquier otro desequilibrio de la flora intestinal. Permite la desintoxicación por acción reflejo de los pulmones y las vías respiratorias, así como de los órganos encargados de la limpieza interna cómo el hígado, vías biliares y riñones. También son notables los efectos sobre la piel, pudiendo aliviar o curar la psoriasis en muchos casos. Además oxigena el intestino, permitiendo así una notable mejoría de sus funciones específicas.



  • Satélite

  •   Santa Cruz del Monte 116-4,
         Santa Cruz del Monte, Naucalpan
         Estado de México.
  •  (55)2452-2727
  • contacto@colonicos.com
  • Roma

  •   Tlaxcala 127 Piso 7,
         Col. Roma Sur
         Ciudad de México.
  •  (55) 3536-3536
  • contacto@colonicos.com
  • Puebla

  •   Av. 47 Poniente 703-1B,
         Esquina 7 Sur, Col. Huexotitla
         Puebla, Puebla.
  •  (222) 298-3333
  • contacto@colonicos.com