Tu piel, tu rostro y tu figura son el RESULTADO de tus hábitos. Cómo comes, cómo respiras y cómo visualizas tu cuerpo son el origen de los 'problemas' que no te dejan lucir como quieres lucir, ni sentirte como quieres sentirte. En una palabra... BIEN!

En VIVIR CON VIDA te ayudamos a mejorar todo eso desde el origen, diseñando planes a tu medida para que logres cambios PERMANENTES en tu figura, en tu piel y sobre todo en tu salud, enfocándonos a generar en ti los hábitos y la combinación de alimentos que te llevarán a vivir tal como quieres vivir: BIEN!

Entre nuestros planes de belleza y salud tenemos:



PESO IDEAL EN 91 DÍAS

Elimina definitivamente de una vez por todas esos kilos tan molestos sin pasar hambre, sin tomar pastillas y sin recuperarlos.


Pierde hasta 25 Kilos de peso mediante alimentación totalmente natural. Obtendrás una valoración inicial y un programa paso a paso, personalizado con todo nuestro apoyo y asesoría continua.

Aprenderás cuales son las combinaciones ideales de alimentos, conocerás qué y cuándo comer; así como la importancia de las enzimas en el cuerpo y como aprovecharlas al máximo.

DESINTOXICACIÓN GENERAL Y SALUD TOTAL


Belleza y salud desde tu interior reprogramando cada una de tus células con información de salud y bienestar!

La contaminación, el aire, los alimentos procesados y los hábitos a los que exponemos nuestro cuerpo todos y cada uno de los días de nuestra vida provoca que, a pesar de tantos avances científicos y tecnológicos, las tasas de enfermedades graves y obesidad van en aumento.

Nuestros programas están diseñados para revertir estos efectos y para que elimines las toxinas que cada día se almacenan en tu cuerpo SIN QUE LO NOTES: conservadores, pesticidas, químicos, colorantes y saborizantes artificiales.


Al mismo tiempo con nuestros programas obtendrás la nutrición adecuada que tu cuerpo realmente necesita.

PREPARACIÓN PARA EMBARAZO SALUDABLE


¿Tú y tu pareja son fértiles, pero a pesar de eso no se han embarazado?

¿Estás planeando tu embarazo y deseas las mejores condiciones NATURALES para tu bebé?

¿Tu embarazo va avanzando, pero deseas darle la mejor bienvenida a un mundo más sano a tu bebé?


Dale un regalo de salud que lo acompañará toda su vida!

Este es un programa enfocado a parejas que planean un embarazo y a parejas que aun siendo diagnosticadas sanas y fértiles, no lo han logrado.

Así mismo ofrecemos un programa diseñado especialmente para aquellas mujeres que ya están embarazadas. Ambos programas son personalizados para brindar la alimentación ideal a los padres y al bebé tanto in utero, como después del nacimiento.

AGENDA UNA CITA HOY MISMO. LLÁMANOS Y VIVE EL ORIGEN DE LA BELLEZA Y LA SALUD AL SENTIR TU CUERPO LIBRE, SALUDABLE Y LIGERO DESDE EL ORIGEN!
Contáctanos
¿Tienes alguna duda?

Tu mensaje fue enviado con éxito! En breve nos comunicaremos contigo.

Satélite

Roma

Puebla

  • Satélite

  •   Santa Cruz del Monte 116-4,
         Santa Cruz del Monte, Naucalpan
         Estado de México.
  •  (55)2452-2727
  • contacto@colonicos.com
  • Roma

  •   Tlaxcala 127 Piso 7,
         Col. Roma Sur
         Ciudad de México.
  •  (55) 3536-3536
  • contacto@colonicos.com
  • Puebla

  •   Av. 47 Poniente 703-1B,
         Esquina 7 Sur, Col. Huexotitla
         Puebla, Puebla.
  •  (222) 298-3333
  • contacto@colonicos.com